lunes, 18 de febrero de 2013

Playas Pontevedra 4 - 3 Leis B Alevín

RESUMEN PARTIDO Jornada:8
Categoría:Alevín
Árbitro:Marcos Vázquez
ALINEACIÓN LOCAL ALINEACIÓN VISITANTE
Ahinoa,Yago,Jacobo,Iago Olivares y Antonio ; Carlos y Adrián.Alfonso,Fidel,Lorena,Abraham e Iago ; Noa,Audrius,Marinela,Pablo Crespo , Pablo Mediavilla y Alex.
CRÓNICA
 Partido disputado en el pabellón A Cañota de Marín entre dos equipo que estaban igualados a puntos en la clasificación , ambos con 6 puntos. El equipo local sería el que llevaría el peligro durante los primeros transcursos con balones a la espalda que ponían en serios apuros a los visitantes. Tras convertirse el partido en un correcalles el resultado al descanso sería de 2 a 1. El segundo tiempo comenzó con ambos equipos presionando. De una falta desde el medio del campo llegaría el 3 a 1 que pondría las cosas muy de cara para el equipo local. El Leis se repuso y logro empatar , y tras fallar una ocasión muy clara para poner el 3 a 4 en el marcador , tras un fallo en la salida de balón con el Playas presionando , estos anotarían el gol que a la postre resultaría decisivo.
Este resultado debe de servir como un toque de atención para cambiar la actitud e intentar entrenar y mejorar para obtener resultados a medio largo plazo.
GOLES E. LOCAL GOLES E. VISITANTE
 Carlos (2) , Antonio y Adrián. Alex , Fidel e Iago. 
PUNTOS 3 Puntos:Iago
2 Puntos:Alex
1 Punto:Fidel