martes, 19 de febrero de 2013

Leis Pontevedra Benjamín A 0 - Santiago Apóstol 2

RESUMEN PARTIDO Jornada: 10º Jornada
Categoría: BENJAMÍN A
Árbitro: Jonathan Mouriño Sanmartín
ALINEACIÓN LOCAL ALINEACIÓN VISITANTE
Pablo Lamoso, Daniel, Pedro, Yeray, Pablo Dopazo, Oliver, Pablo Carabelos, Victor, Sergio y Ramón  Martiño, Manuel, Gabri, Pablo, Adrián, Arturo, Raúl, Hugo
CRÓNICA
 Se enfrentaban el Leis al mejor equipo de la liga, estando en juego la honrilla de pasar como segundos de grupo a la fase por el título.

El encuentro comenzó de la peor manera, con un penalti que conseguiría atajar Ramón y con un gol del Santiago Apóstol que hacía justicia a lo visto en los primeros 5 minutos. Ese momento pareció ser el punto de inflexión y el Leis comenzó a querer la pelota y a no esconderse. Gracias a esto tendría númerosas ocasiones que no conseguiría introducir en la portería y que finalmente pasarían factura. En esta primera parte el Santiago Apóstol también tendría sus ocasiones para distanciarse, lo que convirtió este final de primera parte en vibrante para todos los padres y monitores que vieron el partido el domingo a la mañana.

La segunda parte cambiarían las tornas y el Leis intentaría coger el dominio del partido con mayor tranquilidad pero con errores puntuales en la circulación de balón. Aún así demostró ser un equipo solido, ya que solo permitió dos ocasiones del equipo rival en su portería, una de las cuales acabaría en gol

No hay nada que reprochar a los jugadores del Leis que durante todo el encuentro mostraron una de sus mejores caras en la competición despues de malos partidos como el del Abrente, Inmaculada y Ancoradouro.

Ahora toca empezar la fase final por el título en el que el equipo llega con las pilas cargadas y sabedor de lo que es capaz. Es objectivo de padres, directivos y monitor intentar darle ese empujón para mostrar su mejor cara.
#VamosLeis!!
GOLES E. LOCAL GOLES E. VISITANTE
 Arturo 2 Goles
PUNTOS Todos 3 Puntos