lunes, 4 de febrero de 2013

Leis Pontevedra Alevín A 1 - Col. Santiago Apóstol 7

RESUMEN PARTIDO Jornada: 8º Jornada
Categoría: ALEVÍN A
Árbitro:Castro Nantes, Alfredo
ALINEACIÓN LOCAL ALINEACIÓN VISITANTE
Alex, Nuria, Irene, Andrés Vázquez, Pedro, Andrés Noguera, Martín, Aarón, Adrián, Daniel, David  Alex, Aarón, Davd, Carlos, Angel, Sergio
CRÓNICA
 Partido disputado el domingo a la mañana en el que los dos equipos se jugaban media liga

Nada pudo hacer el Leis Pontevedra ante un rival superior que obtuvo una merecida victoria gracias a la calidad individual que atesoran cada uno de sus jugadores.

En un primer momento el partido era un incesante goteo de ocasiones tanto locales como visitantes. Un juego que no convenía al Leis dada su inferioridad técnica ante unos rivales mucho más habilidosos y con más gol.

Aún así el resultado se mantuvo 0-0 destacando la actuación de los dos porteros que evitaron ocasiones claras de gol.

A mitad de la primera parte la entrada de jugadores permitiría al Leis coger mayor dominio del partido evitando ataques rivales y teniendo ocasiones claras para adelantarse. Pero sería el Santiago Apóstol el que conseguiría el gol en una jugada aislada en la que el balón acabó dentro de la portería

A partir del gol del Santiago Apóstol, llegarían los peores minutos del Leis, un equipo sin alma y rendido que no supo aguantar el chaparrón y que pone de manifiesto una vez más que el componente psicológico en el deporte es muy importante.

Así se llegaría al descanso 4-0, con 3 goles fruto de las desconcentración en el campo.

En la segunda parte el Leis lo intentó con más corazón que cabeza, cuando esto ocurre y te enfrentas a un equipo superior a ti, sueles salir perdiendo. Tres goles más del Santiago Apóstol finiquitaron el partido y terminaron con las esperanzas del equipo local.

No queda más que seguir trabajando y seguir aprendiendo de nuestros errores. Ya tenemos una nueva meta fijada y intentaremos cumplirla. En la segunda vuelta se intentará conseguir los tres puntos contra un Santiago Apóstol que es con diferencia el mejor equipo de la liga.
GOLES E. LOCAL GOLES E. VISITANTE
 Nuria: 1 Gol  Alex: 2 Goles, Aarón: 1 Gol, Carlos: 3 Goles, Sergio: 1 Gol
PUNTOS 3 Puntos: Alex
2 Puntos: Pedro
1 Punto: Nuria