domingo, 13 de enero de 2013

E.D. Poio F.S. 2 - Leis 26 Pontevedra "B" Infantil 3

RESUMEN PARTIDO Jornada:
Categoría:Infantil 
Árbitro: Alfredo Castro Nantes
ALINEACIÓN LOCAL ALINEACIÓN VISITANTE
Jose, Gabriel, Carlos, Ivan, Emilio, Jaime, Manuel, Cesar, David, Tomas, Ignacio y Alejandro  Angel, Jorge, Victor, Jose Barcala, Raul ( 5 inicial), Paulo, Sebastian y Santi.
CRÓNICA
 Partido disputado en el pabellon de la Seca en Poio el sabado a las 11 de la mañana donde el equipo visitante domino la mayor parte del encuentro la posesion del balon propiciando una gran jugada donde mete al segundo palo Jorge llegando bien desde la posicion de cierre. El partido se va relajando y el Poio F.S. empata tras un despiste defensivo del equipo de pontevedra, acabando asi la primera parte. En la segunda parte un tanto de lo mismo de la primera, empezando bastante bien y con buen juego el equipo visintante donde habria una renta de dos goles y se pondrian 3-1. Llegando a la conclusion del partido se vuelve a relajar el equipo visitante donde el Poio vuelve a apretar y marca un gol y tiene un doble penalti para poder empatar el partido pero Paulo lo detiene con creces.


Primer partido que se gana y sali bastante contento con el equipo aunque se tiene que mejorar bastantes aspectos tanto ofensivos pero sobre todo defensivos... Para la semana a por otra victoria importante contra el Playas de Pontevedra que nos sacaria de ahi abajo y cojeriamos bastante moral y ganas de mas!
Animo Leis!
GOLES E. LOCAL GOLES E. VISITANTE
Carlos: 1
Jaime: 1
 Jorge: 3
PUNTOS 3 Puntos: Jorge
2 Puntos: Sebastián
1 Punto: Jose Barcala