lunes, 3 de diciembre de 2012

Leis Pontevedra Infantil "B" 0- Inmaculada 4

RESUMEN PARTIDO Jornada:2
Categoría: Infantil 
Árbitro: Jonathan Mouriño Sanmartín
ALINEACIÓN LOCAL ALINEACIÓN VISITANTE
Paulo,  Raúl, Jacobo, Jorge, Victor ( 5 inicial), Santi, Alba Sofía y Sebas.Cristian, Raul, Jorge, Daniel, Adrián, Sergio, Angel , Diego, Martín, Alejandro e Iván 
CRÓNICA
 Primer partido del equipo local, ya que tienen la primera jornada aplazada con el otro equipo que lleva Raul Jimenez. El partido empezó un tanto nervioso por parte local ya que en defensa no estuvieron muy bien, así encajando los dos primeros goles visitantes... La segunda parte cambió bastante el cuento ya que los locales empezaron a hacer mejor las cosas, defendiendo bien y sobre todo a soltarse mas, propiciando muchas mas ocasiones, sobre todo dos palos, pudiendo empatar el partido. De ahí , la Inmaculada tuve menos oportunidades en la segunda mitad aunque supo aprovecharlas muy bien y metiendo otras dos dianas. Salgo bastante contento, porque los chavales aunque la primera mitad no estuvieron a su mejor nivel en la segunda lo hicieron bastante bien!
Tambien cabe destacar el juego limpio de la Inmaculada que sera un rival que puede dar que hablar en torno al calendario y la clasificacion.
Nosotros toca trabajar mas y mejorar muchas cosas que con el paso de las jornadas pienso que seremos mucho mejores a nivel táctico!
Animo Chavales!
GOLES E. LOCAL GOLES E. VISITANTE
Martín:2
Daniel:1
Cristian:1
PUNTOS 3 Puntos:Alba Sofía
2 Puntos:Jorge
1 Punto:Paulo