jueves, 20 de diciembre de 2012

C.D.A.R. XEVE 8 - LEIS PONTEVEDRA "B" INFANTIL 0

RESUMEN PARTIDO Jornada: 3º
Categoría: Infantil 
Árbitro:Sergio Pereira Martínez
ALINEACIÓN LOCAL ALINEACIÓN VISITANTE
Yaiza, Alejandro, Diego, Yoel, Nicolas, Adrian, Marta, Daniel  Angel, Jorge, Victor, Jose y Raul (5 inicial), Santi, Paulo y Sebas.
CRÓNICA
 Partido disputado el Sabado a las 11 de la mañana en el pabellon de Santa María de Xeve, en donde el equipo local en la primera parte se merendo a los nuestros con su buen juego. A los 4 minutos de empezar el equipo de pontevedra iba perdiendo 3-0. Pidiendo el tiempo muerto para quie los visitantes perdieran el miedo escenico de los primeros minutos, el equipo salio algo mejor aunque los despistes visitantes propusieron acabar la primera parte con un abultado 6-0. En la segunad parte ya cambió bastante la escena. Aunque el Xeve siguió jugando a lo suyo el Leis Infantil empezó a soltarse y defendiendo bastante mejor solamente encajó dos goles en contra.

Me voy algo contento de la segunda parte echa aunque aun falta por mejorar muchisimos detalles y que el equipo se vuelque completamente en lo que está. A seguir trabajando sobre todo con el gol y la defensa y poco a poco ya llegarán los resultados positivos.

Animo y a seguir peleando y trabajando!
GOLES E. LOCAL GOLES E. VISITANTE
 Alejandro : 2
Diego: 1
Nicolás: 2
Adrián :1
Daniel : 3
PUNTOS 3 Puntos:Jorge
2 Puntos:Jose
1 Punto:Paulo