lunes, 5 de noviembre de 2012

Villalba 5 - Leis Pontevedra Juvenil 4

No pudo traerse ningún punto de su visita a Villalba el Leis juvenil, en un partido en el que el equipo pontevedrés desaprovechó una renta de 2 goles a pocos minutos de concluir el partido.

Comenzó el encuentro con un Villalba muy fuerte desde el inicio controlando la posesión y generando muchas ocasiones de peligro ante una pasiva defensa visitante, fruto de éste dominio se adelantaría a los 5 minutos en otro fallo defensivo en cadena del equipo ayer vestido de amarillo. Espabiló el Leis despues del tiempo muerto pedido por Manu Cossío y empezó a llegar con peligro a la meta local, el partido se volvió de ida y vuelta por muchos minutos y ambos porteros se comenzaron a convertir en protagonistas del encuentro. En dos contras bien llevadas por el Leis, se adelantaría en el marcador con goles de Ucha y Sergio, bien finalizadas en el segundo palo en sendos contraataques bien llevados por el conjunto pontevedrés, pero en otro error infantil a pocos segundos del intermedio el Villalba conseguiría el empate en el luminoso.

Comenzó la segunda parte y el Leis realizó los mejores minutos del partido, con una buena defensa y saliendo a la contra con mucha velocidad, dispuso de múltiples ocasiones y fue en el 23' cuando Brasi ejecuta una falta de estrategia al borde del área y adelanta al Leis, 4 minutos más tarde, en una de sus muchas llegadas, Esteban anota el 2-4 y pone el encuentro de cara para el bloque Pontevedrés. Pasan los minutos y el Villalba sube la defensa y embotella al Leis, pero no llegarían los goles hasta el fatídico minuto 32, el 3-4 en una falta que pasa por en medio de la barrera y bate a Lorenzo y el 4-4 en otro error defensivo del equipo capitalino, el partido se vuelve otra vez un correcalles y caen las ocasiones en ambas porterías, a falta de 4 minutos para la conclusión, otro error colectivo del Leis deja sólo a un jugador del Villalba, y éste fusila a Lorenzo, el Leis saca portero jugador y se vuelca a buscar el empate, son minutos de asedio para el equipo Villalbés y hasta el final el portero local se convierte en héroe del encuentro desbaratando una y otra vez las ocasiones del equipo pontevedrés, sobre todo dos muy claras de Ucha y Sergio a bocajarro sacando sendas manos salvadoras para su equipo.

Concluye el partido y el Leis se vuelve a casa con la sensación de haber perdido el partido más por demérito suyo que por acierto del rival. Destacar el debut de Anxo, jugador del equipo cadete cuajando una buena actuación en los minutos que dispuso, para la semana el Leis recibe al ADFS Bueu, equipo llamado a estar en la zona alta de la tabla y que viene de empatar con el Azkar Lugo.

Goles
Miguel
Sergio
Brasi
Esteban